FORMULARIO DE RECLAMACION DEL LIBRO DE RECLAMACIONES

LEY N. 29571, D.S. N. 011-2011-PCM, D.S N. 042-2011-PCM

ASOCIACION EDUCACIONAL WILLIAMSON DEL PERU - RUC:20136629591
Av. Ricardo Elias Aparicio 240 - La Molina, Lima.


Nº :   (Se generará al enviar)
Fecha:   14/11/2025
Sede  
 
1. IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
 
Nombres y Apellidos:  
Domicilio:  
Doc. de Identidad:  
DNI
Número:
Teléfono:  
Correo electrónico:  
 
El usuario es menor de edad:   No
 
 
2. IDENTIFICACION DEL BIEN CONTRATADO (Producto o Servicio)
 
Seleccionar Opción:   Producto Servicio
Monto Reclamado:  
Descripción:  
 
3. DETALLE DE LA RECLAMACION Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
 
Seleccione el Tipo:  
Reclamo (1) Queja (2)
Detalle:  
Pedido:  
 
1 Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2 Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
 
Código de seguridad:  
1430   Ingrese el texto que aparece en la imagen.



En caso de que el consumidor no consigne como mínimo sus nombres y apellidos, DNI/CE, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.(art 5 D.S. 006-2014-PCM)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Si tiene alguna duda y/o quisiera consultar el estado de su reclamo, podrá llamar al Telf: (+51) 1 207 9999 ó al correo electrónico: librodereclamaciones@newton.edu.pe